Servicios Contables

 tick1

Hoy en día cada vez es más complicada la tarea de llevar las propias empresas su contabilidad, por ello ya son muchas las pequeñas y medianas empresas que están acudiendo a la opción de externalizar dicho departamento y dejar en manos de expertos profesionales la llevanza de su contabilidad.

Son numerosas las ventajas que conlleva externalizar el departamento de contabilidad, la primera de ellas es el ahorro de tiempo que supone para la empresa que sean otros profesionales los que se encarguen de dicha tarea y no ellos mismos, de esta forma se volverán más eficientes ya que podrán centrar mayor parte de su tiempo en la realización de otros trabajos.

Otra de las ventajas es el ahorro de costes, es decir, si la empresa quiere que sean sus propios trabajadores los que se encarguen de la contabilidad tendrá que contratar a mayor personal para ello ya que es una tarea compleja, pero si se externaliza dicha tarea supondrá un ahorro en dichos costes. Servicios Contables

Además hoy en día los profesionales están altamente capacitados y realizaran estas tareas en la más absoluta confidencialidad, las empresas podrán estar tranquilas ya que sus libros mayores, diarios y balance estarán en buenas manos.

Servicios Contables FASTCONTA ofrece la externalización de actividades las tareas administrativas, no básicas del negocio, permite a las empresas centrar sus recursos y su tiempo en aquellas actividades verdaderamente generadoras de valor.

Trabajamos tanto para PYMES como grandes empresas, adaptando nuestra forma de trabajo en función del tamaño y las necesidades de externalización del cliente:

  • Podemos ofrecer la externalización total de su departamento de administración,  finanzas y personal o bien la externalización parcial de algunas de sus funciones.
  • Trabajamos in company (en sus propias oficinas) o desde FASTCONTA, pero asegurando siempre una comunicación fluida y constante.
  • Podemos trabajar con los equipos y programas informáticos usados en su empresa o usando y aportando nuestro software y hardware.

Pero sea cual sea la forma de trabajar por la que optemos, la externalización de algunas de las actividades administrativas y contables de su empresa con FASTCONTA le reportará únicamente ventajas:

  • Ahorro: Evitará los costes de una estructura interna propia, de asesores externos dispersos y de un software de gestión en permanente actualización.
  • Tranquilidad, seguridad y tiempo: Podrá despreocuparse de ciertas áreas o procesos administrativos que estarán gestionados por profesionales expertos, pudiendo concentrarse en las funciones que verdaderamente aportan valor a su empresa.
  • Control e información: Aumentará el control de su empresa al tener la información que usted necesita para gestionar de manera puntual y fiable.
  • Asesoramiento: Siempre que lo desee, contará con profesionales expertos que le ayudarán a interpretar la información y tomar decisiones.
  • Innovación tecnológica: Podrá acceder a tecnologías de la información no disponibles internamente y a su actualización permanente.

Todo ello gracias a:

  • un equipo de profesionales altamente especializados y expertos.
  • una metodología probada, ya que nuestros servicios están completamente procedimentados, garantizando la calidad y el control de la prestación.
  • y un Acuerdo de Niveles de Servicio (ANS) que supone una importante garantía contractual y que marca nuestra propia exigencia en la prestación del servicio.

Ofrecemos Servicios Contables a profesionales , asesores fiscales y contables, la posibilidad de externalizar estos procesos que lastra en el tiempo y reduce los márgenes económicos de los despachos profesionales.

  • Podrá consultar en todo momento la situación de la contabilidad de sus clientes entrando en el área reservada de cliente , o bien exportado los apuntes en diferentes formatos y importándolos en su software.
  • Recogemos y devolvemos las facturas en un tiempo récord mediante nuestro servicio de mensajería urgente.

Infórmate y pide presupuesto sobre nuestros paquetes de apuntes contables y paga por lo que realmente se contabiliza.