Asesoramiento y adaptación a la Ley de Protección de Datos y Ley de Servicios a la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI CE) es fácil, rápida y económica.
Pasos a seguir:
Adaptación:
- Realizamos toda la labor administrativa, jurídica y asesoramos en el área informática, incluyendo el registro de ficheros ante la AEPD, elaboración del documento de seguridad y de clausulado LOPD y Web, preparación de la documentación de derechos del Habeas data y demás obligaciones.
Formación:
- Permite a la empresa un conocimiento de la Ley con el fin de estar libre de sanciones y forma al personal en la figura de responsable de seguridad y en el tratamiento de los datos de carácter personal.
Seguimiento:
- Actualización permanente del documento de seguridad e información permanente. Defensa jurídica ante una inspección o reclamación.
Auditoría:
- Auditoría bianual para aquellas empresas que trabajan con datos de nivel medio y/o alto.
- La adaptación a la LOPD de su empresa es primordial:Evitar el riesgo de sanciones que pueden oscilar desde 900,00 € a 600.000,00 €.
- Por la tranquilidad de saber que los datos confidenciales de la empresa están bien protegidos, y son accesibles cuando se requieren.
- Para ofrecer una buena imagen de su empresa frente a sus clientes, proveedores, empleados garantizando que sus datos están seguros.
- Porque ayuda a cumplir exigencias de normas y certificaciones de calidad.
- Cumplir con la L.O.P.D. garantiza la seguridad de los datos, la información es un activo fundamental de su empresa.