[et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.18.1″ max_width=»95%» module_alignment=»center»][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.18.1″]

pertenece a Grup Gestió, un conjunto de empresas enfocadas a dar cobertura a servicios que puedan necesitar nuestros clientes, tanto sean personas físicas, pequeños autónomos, pymes sea cual sea su tamaño. Es vocación de nuestro grupo estar cerca del cliente ofreciendo soluciones que pasa por ser una Asesoría Integral, desde el ámbito contable-fiscal, laboral, mercantil asegurador, financiero  ubicada en Lloret de Mar desde 1990, año que se fundó el despacho inicial.

En los últimos años venimos evolucionando para hacer más competitivos nuestros servicios, más próximos, más cercanos en un entorno de precios cada vez más ajustados y soportables.

Es por lo que hemos decido poner en marcha este proyecto, que incluye una expansión en todo el territorio nacional haciendo llegar este proyecto de proximidad mediante la creación de un modelo basado en «oficinas a pie de calle».

Hemos creado mediante la formación de todo un equipo de expertos en todos los ámbitos, que pasa por profesionales de las áreas fiscal-contable-mercantil y jurídica que dan cobertura, asesoramiento y apoyo a toda nuestra red, mediante la colaboración de todos nuestros franquiciados, un intercambio de conocimientos, de métodos de trabajo que harán de bien seguro un modelo de éxito.

Creemos que independientemente de todo ello, es necesario la apuesta de nuestro departamento de MARKETING Y COMUNICACIÓN formado por un equipo humano e independiente que planifica, crea y apoya iniciativas comerciales de forma en primer lugar general para toda la red y en particular a cada uno de nuestros colaboradores-franquiciados para hacer más relevante nuestro proyecto.

Pide mas información sin ningún compromiso.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]