FRANQUÍCIAS FASTCONTA

Sólo para emprendedores

Empezar acompañado de profesionales amplía las opciones de éxito, y en FASTCONTA lo sabemos y disponemos de un organigrama en el que los emprendedores pueden apoyarse para iniciar su camino de expansión y desarrollo empresarial. 

Por eso ser propietario de su propio negocio, controlando todas las áreas de actuación es respaldado con el sistema del régimen de franquícia y de este modo, las actividades de cada franquiciado trabajan de manera conjunta y en plena colaboración con la Sede Central.

Las ventajas

El beneficio para nuestros franquiciados se basa en la exclusividad, la especialización y la formación continuada, porqué en  FASTCONTA somos conscientes de las necesidades que existen en la actualidad, por eso ofrecemos las herramientas y soluciones a quien se ven desbordados a la hora de implementar todos los servicios necesarios para cumplir las expectativas del cliente y a su vez, ofreciendo una apuesta por un modelo de negocio eficaz y diferenciado.

Ser diferente ha sido siempre nuestro objetivo,  por eso FASTCONTA ha apostado siempre desde sus inicios por una forma de hacer que le distinguiera de sus competidores de una forma clara. En base a esto, nuestros empleados y franquiciados emprenden su actividad empresarial y cotidiana con unas garantías claras y unos objetivos totalmente definidos.

Como resultado, somos la franquicia de asesorías de empresa con mayor grado de integración en los servicios profesionales ofrecidos a los clientes. Además nuestro software cubre las necesidades planteadas en los servicios de asesoría, no sólo en las tradicionales materias de fiscal, laboral y contable, sino aportando el valor añadido de la asesoría en modelos de negocio y en comunicación, marketing y publicidad.

contabilidad low cost franquícias
franquícias low cost

Colaboración necesaria

Como franquicia de asesorías  de empresa debemos tener plena colaboración entre departamentos y colaboradores externos apostando por la sinergias, así como ofreciendo a nuestros franquiciados dónde apoyarse a la hora del desarrollo de su franquícia, del mismo modo que fomentando la colaboración entre la Central y sus franquiciados y ofreciendo a los clientes una imagen de unidad y profesionalidad. Estos aspectos hacen de FASTCONTA, un negocio que nos diferencia como modelo de éxito que ponemos al servicio de nuestros franquiciados y clientes. Nuestros franquiciados disponen de una asistencia tanto inicial como continuada, a lo largo del desarrollo de cada franquicia por lo que nuestros equipos formados por asesores profesionales, especializados en cada ámbito, apoyan al franquiciado en todas las dudas que el día a día les genere. La asistencia a la hora de iniciar el proyecto de franquicia es importante, pero es igualmente importante que esté disponible de forma continuada para que los franquiciados y en consecuencia sus clientes, se beneficien de este protocolo implantado. El software a medida, los nuevos sistemas y las plataformas iCloud, facilitan la cercanía profesional entre las unidades que aglutinan nuestra franquicia.

La tecnología como base

Apostando por la tecnología de última generación, nuestros franquiciados cuentan con sus propios portales corporativos locales, su propia web, facilitando las comunicaciones y atendiendo a las necesidades de los clientes.
Se dispone de una newsletter propia elaborada por nuestro departamento de comunicación, ofreciendo al franquiciado la actualización de todas las novedades que vayan apareciendo.
Tenemos claro que el éxito del negocio reside en el servicio y en FASTCONTA lo sabemos. Ponemos especial dedicación en la capacidad de ofrecer servicios necesarios para cubrir las necesidades de nuestros clientes y franquiciados.

El proceso de selección

Nuestro proceso de selección de franquiciados pretende buscar emprendedores que cumplan unos requisitos mínimos de aptitudes adecuadas, ilusión y vocación de servicio para cumplir estos requisitos empresariales.
Queremos añadir a esas aptitudes de nuestros candidatos, FASTCONTA proporciona a sus franquiciados una formación continua, haciendo uso de la tecnología más actual.

Así mismo, esta formación se llevará a cabo tanto en el inicio de la andadura empresarial de cada unidad franquiciada, como a largo del tiempo, de forma continua.
En definitiva, el objetivo es conseguir una red de franquicias de asesoría de empresas con la implantación de oficinas a pie de calle, de la máxima calidad profesional.

Todo ello hace que nuestro modelo de negocio esté dotado de Asesores de Empresa Profesionales.
Incorpórate a nuestro proyecto, solicita más información sin compromiso.

franquícias low cost